jueves 28 de marzo del 2024

Malestar en Racing por las actitudes de Diego Cocca

El entrenador de la Academia desafectó a varios jugadores sin dar la cara y los futbolistas salieron a responderle. "Me enteré por mail", se quejó Gastón Díaz. Videos.

442

Racing busca sumar al colombiano Andrés Ibargüen mientras se profundiza el malestar de los jugadores desafectados por el entrenador Diego Cocca.

El último caso fue el del lateral volante Gastón Díaz, quien se presentó a entrenar y Cocca le indicó que debía hacerlo en el predio Tita Mattiussi, es decir con los otros jugadores desafectados.

Otro que expresó su disconformidad fue Federico Vismara, el volante que no jugó desde que llegó Cocca, a quien no le endilga haberlo dejado fuera del equipo sino se quejó por la desprolijidad de la convocatoria para la pretemporada.

"Cuando llegó Diego me dijo la situación mía y no tengo nada que recriminarle, pero sí cuando se arrancó la pretemporada", sostuvo Vismara por TyCSports.

El exjugador de Huracán consideró que debieron decirle que estaban marginados "el día que nos fuimos (de vacaciones) y no el día que teníamos que presentarnos".

Vismara dijo que el lunes tuvieron que bañarse con agua fría pese a las temperaturas gélidas aunque optó por "meterle la mejor onda".

Otro futbolista que ya había expresado su malestar por el destrato del entrenador fue Germán Voboril, que regresaba de su préstamo en Newell`s y tampoco será tenido en cuenta pese a tener contrato vigente. "Me avisaron un día antes a través de un mensaje de WhatsApp. Eso fue lo que me molestó y me dolió un poco", declaró el lateral por TyC Sports.

Fuente: DyN