viernes 16 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-07-2017 12:02

Ibargüen llega con grandes ilusiones a Racing

El delantero colombiano, último en sumarse al equipo de Diego Cocca, arribó al país y tiene ganas de demostrar sus condiciones. "Tengo que estar a la altura", dijo.

El delantero colombiano Andrés Ibargüen llegó al país esperanzado en estar "a la altura" de las "grandes" expectativas que hay en Racing, su nuevo club.

"Se que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura", sostuvo, verborrágico, el ex futbolista de Atlético Nacional.

Ibargüen, pentacampeón con el conjunto de Medellín llegó a Ezeiza y partió hacia el hotel Savoy, propiedad del presidente de Racing, Víctor Blanco, para luego someterse a los estudios médicos de rigor.

El atacante se mostró ansioso de ponerse a disposición del entrenador Diego Cocca y agradeció la posibilidad que le dio Nacional de poder jugar en la Argentina.

"Estoy feliz de estar en la Argentina" y de "dar un paso importante en mi carrera".

Racing ya sumó a los defensores Juan Patiño, Lucas Orbán y Renzo Saravia, los volantes Egidio Arévalo Ríos y Augusto Solari y ahora a Ibargüen, que llega para cubrir las salidas de Gustavo Bou y ante la lesión de Lautaro Martínez.

Racing está, como otros equipos, detrás de Esteban Rolón, aunque también avanza con la intención de sumar a Leonardo Gil, de Talleres.

Fuente: DyN

Comentarios

También te puede interesar

Más en