El delantero colombiano Andrés Ibargüen llegó al país esperanzado en estar "a la altura" de las "grandes" expectativas que hay en Racing, su nuevo club.
"Se que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura", sostuvo, verborrágico, el ex futbolista de Atlético Nacional.
Ibargüen, pentacampeón con el conjunto de Medellín llegó a Ezeiza y partió hacia el hotel Savoy, propiedad del presidente de Racing, Víctor Blanco, para luego someterse a los estudios médicos de rigor.
El atacante se mostró ansioso de ponerse a disposición del entrenador Diego Cocca y agradeció la posibilidad que le dio Nacional de poder jugar en la Argentina.
"Estoy feliz de estar en la Argentina" y de "dar un paso importante en mi carrera".
Racing ya sumó a los defensores Juan Patiño, Lucas Orbán y Renzo Saravia, los volantes Egidio Arévalo Ríos y Augusto Solari y ahora a Ibargüen, que llega para cubrir las salidas de Gustavo Bou y ante la lesión de Lautaro Martínez.
Racing está, como otros equipos, detrás de Esteban Rolón, aunque también avanza con la intención de sumar a Leonardo Gil, de Talleres.
Fuente: DyN
Milton Giménez prendió la mecha en la previa del Superclásico: "Lo vamos a ganar"
River no para de sacar talentos: una de sus joyas es pretendida por un gigante club de Europa
AFA aprobó la afiliación de Leones de Rosario, el club vinculado a la familia de Lionel Messi
Chiqui Tapia aseguró que el partido inaugural del Mundial 2030 se jugará en Argentina