jueves 28 de marzo del 2024

El audio de Gamboa que genera suspicacias

Se viralizó la arenga del entrenador de Gimnasia de Jujuy en la previa del partido ante Chacarita y el interrogante está planteado: ¿Hubo incentivación? Él lo niega. Video.

442

En las últimas horas se viralizó y generó polémica un audio de la arenga de Fernando Gamboa previa al partido que su equipo Gimnasia de Jujuy empató frente a Chacarita en un duelo clave para las aspiraciones de ascender a Primera División del equipo de San Martín.

"Tenemos que tener entrega absoluta, tenemos que vivir el partido y lo tenemos que ganar gente, porque de acá se van a llevar un premio de la concha de su madre, que va a hacer repercusión en cada una de sus carreras. No se lo pierdan viejo, dale", se lo escucha efusivo al entrenador en la previa del partido que terminó igualado sin goles.

Sus palabras generaron suspicacia sobre una posible incentivación y malestar, sobre todo en la gente de Chacarita, que además siempre tuvo un gran aprecio por Gamboa por su paso como jugador y sus dos ciclos como técnico del club. De todas formas, lo que resulta extraño es que el único equipo directamente interesado en que le vaya mal al Funebrero es Guillermo Brown de Puerto Madryn, que justo ayer se conoció la campaña que lanzó pidiéndole una colaboración a sus socios para poder viajar en avión a Santiago del Estero el próximo fin de semana.

Lejos de esconderse, Gamboa dio la cara en los micrófonos de Radio Nacional Jujuy y dio su versión de los hechos: "Considero que la interpretación del audio es una maldad. Un premio con repercusión en la carrera es una renovación de contrato. La arenga fue de la misma manera con Chacarita y con Argentinos. En un partido por TV es la mejor manera de mostrarse"