martes 16 de abril del 2024

El llanto de Olariaga por el ascenso de San Miguel

El futbolista, que una semana antes vio en riesgo su vida por un choque de cabezas, se emocionó hasta las lágrimas por el regreso de su equipo a B Metropolitana. Video.

442

El defensor Isaías Olariaga, quien hace una semana se accidentó en el campo de juego y fue operado por un hundimiento de cráneo, se emocionó hasta las lágrimas al concretarse el ascenso de su equipo, San Miguel, a la Primera B Metropolitana, objetivo que perseguía esa institución desde hace 14 años.

El jugador estuvo en su domicilio acompañado por familiares y amigos pendiente del cotejo decisivo que afrontaban sus compañeros en el Gigante de Villa Fox, pero la historia deportiva también tuvo un final feliz para él, dado que San Miguel batió a Defensores Unidos de Zárate 2-1 y consiguió el anhelado regreso a la B Metropolitana.

Olariaga causó un susto mayúsculo hace una semana, porque, tras chocar accidentalmente con el delantero de Defensores Unidos, Javier Velázquez, el marcador central del Trueno Verde sufrió hundimiento de cráneo y entró en convulsiones, motivo por el cual fue auxilidado en forma inmediata por el árbitro de ese partido, Yael Falcón, y posteriormente lo retiraron del terreno en ambulancia, en primera instancia hasta el Hospital Argerich.

Al día siguiente de lo ocurrido en el Estadio Julio Humberto Grondona, donde el encuentro había concluido 0-0, Olariaga fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Sanatorio Finochietto.

Fuente: DyN