miércoles 24 de abril del 2024

El Burrito Martínez, la cara nueva de Independiente

El delantero con pasado reciente en Vélez se realizó la revisión médica y firmará contrato con el club de Avellaneda. Será el quinto refuerzo que suma Ariel Holan al plantel.

442

El delantero Juan Manuel Burrito Martínez acordó su incorporación a Independiente, que sumará su quinto refuerzo para la temporada recientemente iniciada.

Martínez se sometió esta tarde a revisión médica antes de firmar el contrato que lo unirá al equipo de Ariel Holan.

El delantero viene de jugar la última temporada en Vélez Sarsfield y es el quinto refuerzo de Independiente, que contrató a Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo y Gastón Silva.

"Burrito Martínez es un delantero desequilibrante y aportará experiencia al grupo", señaló Walter Erviti en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en Villa Domínico.

Independiente viene de transferir al cordobés Emiliano Rigoni al poderoso Zenit de Rusia, aunque el Rojo tenía el 50 por ciento del pase del volante ya que la otra mitad correspondía a Belgrano.

En ese sentido, Erviti reconoció que la salida de Rigoni fue "una gran pérdida" para el equipo.

El plantel entrenó en Villa Domínico aunque hubo tres jugadores lesionados, Walter Erviti, con un esguince de tobillo, el hispano venezolano Amorebieta, con traumatismo de tobillo y Alan Franco con una sobrecarga en un gemelo.

Fuente: DyN