Desde que pidió la pelota para patear el penal que convirtió por gol en el triunfo de Lanús ante Independiente, Germán Denis vive otro momento difícil, relacionado con su complicada salida del Rojo.
Luego de denunciar en sus redes sociales insultos y amenazas por ser el artífice del triunfo del Granate en el Libertadores de América, el Tanque vinculó a la barra de Independiente con su alejamiento del equipo de Avellaneda.
"Siendo el 9 titular, para Holan, iba a jugar y de un día para el otro se puso a pedir a Gigliotti. No puedo hablar de rumores y tirar una bomba. La dirigencia en algún momento me respaldó, no sé si hubo algún tipo de decisión de la gente que le hayan dicho que parte de la barra no me quería más", expresó Denis en diálogo con Un Buen Domingo (La Red).
Y agregó: "No sé si me echó la barra pero algo tuvo que ver, estoy seguro. No sé si tuvo que ver… pero en algún sentido creo que no me quería más. Cuando estábamos en el hotel en Mar del Plata, en un momento entraron sin pudor y fueron hasta la habitación de Holan y eso nadie lo sabe. De buena fuente sé que uno de los motivos era bancarlo a él si me iba yo. No lo iba a decir. Pero es justo que también la gente sepa la verdad de cómo viene la mano".
"El plantel había decidido no darle plata a la barra y se la agarraron conmigo, se hace difícil. No sé si los dirigentes estaban al tanto. Esta es la realidad. Yo sé que esto va a tener repercusión, el tema no lo voy a tocar más, va a quedar así", concluyó Denis.
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"