viernes 29 de marzo del 2024

Tevez mostró su costado más humano en la playa

Lejos del ruido del mercado de pases, el delantero pretendido por Boca reinsertó al mar una tortuga rescatada en el puerto de San Clemente. Las imágenes.

442

Mientras disfruta de sus vacaciones familiares y espera que avance su desvinculación del Shanghai Shenhua, Carlos Tevez protagonizó un emotivo momento con los animales al devolver al mar a una tortuga marina, rescatada en el Puerto de San Clemente del Tuyú.

El delantero, pretendido por Boca, visitó junto a su familia el famoso Parque Educativo Mundo Marino y al finalizar el paseo participó de la reinserción de una tortuga verde que había sido encontrada enmallada en una red de pesca.

"La tortuga verde (Chelonia Mydas), denominada así por el color de su grasa al ingerir pastos marinos y algas, fue encontrada el día 6 de diciembre por un pescador de la zona que, gracias a su compromiso y al trabajo de concientización y difusión que realiza Mundo Marino, supo detectar a tiempo la necesidad de dar alerta a expertos para evaluar el estado de la tortuga. El ejemplar había quedado enmallado accidentalmente cerca del Puerto de San Clemente", informó Mundo Marino.