lunes 21 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-01-2018 20:52

Presentaron a Mauro Zárate: "Voy a dejar la vida"

El delantero que usará la '9' de Vélez volvió a pisar el césped del estadio José Amalfitani, fue ovacionado por un gran número de hinchas y se sacó selfies. Sus sensaciones.

El delantero Mauro Zárate fue presentado oficialmente esta tarde como nuevo jugador de Vélez Sarsfield, ante una gran cantidad de hinchas que se acercaron al estadio "José Amalfitani", y señaló: "Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto".

Con la indumentaria oficial del club y el número 9 con su nombre de pila en la espalda, el menor de la dinastía Zárate se hizo presente en el campo del estadio de Liniers y recibió una ovación de parte de la gente que se colocó en la platea norte baja.

"No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", señaló Zárate frente a los hinchas.

El delantero llegó proveniente del Watford de Inglaterra, a préstamo, sin cargo y sin opción, para jugar al menos por seis meses.

"Fue difícil convencer a dos clubes, yo expresé mi deseo y lo tuvieron que respetar", señaló el delantero, que surgió de las divisiones inferiores del club velezano.

El plantel que conduce Gabriel Heinze tiene un duro semestre por delante, ya que tiene un bajo promedio en la tabla del descenso, pero además de Zárate ya incorporó al mediocampista Jesús Méndez.

"Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto. Voy a ser uno más de ustedes", le dijo Zárate a los hinchas que lo ovacionaron y que le habían hecho un tremendo recibiendo el pasado domingo en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

En el estadio posó junto al presidente Sergio Rapisarda y al manager del club, Pablo Cavallero, mientras que los hinchas cantaron por el club de sus amores.

Incluso, el delantero, quien es un activo participante en las redes sociales, tomó un teléfono y se sacó varias selfies con el público de Vélez a sus espaldas, antes de enviar pelotas autografiadas a la parcialidad.

Zárate, tras su primera venta en 2007, jugó en el Al-Sadd de Qatar, Birmingham City (Inglaterra), Lazio e Inter (Italia), volvió a Vélez, y siguió en West Ham y Queens Park Rangers (ambos de Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra) y Al-Nasr (Emiratos Arabes Unidos).

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en