La denuncia de violencia de género que pesa sobre Edwin Cardona y Wilmar Barrios sacude al mundo Boca, rompió la paz que reinaba en la previa de la competencia oficial y salpica para todo lados: Frank Fabra y el juvenil arquero Manuel Roffo deberán presentarse a declarar ante la Justicia en calidad de testigos.
La denuncia que presentaron las mujeres en la tarde del lunes ubica a Fabra y Roffo en el lugar de los hechos. Aunque no fueron señalados como los agresores, tampoco habrían reaccionado para frenar a sus compañeros y por eso la Justicia quiere conocer su versión. Ambos también iban a ser parte de la delgación que ya viajó a Mar del Plata pero fueron desafectados al igual que los acusados Barrios y Cardona.
Manuel Roffo tiene apenas 17 años y es considerado una gran promesa para todos los que conocen las divisiones inferiores de Boca. Pese a su juventud, ya entrena junto al plantel profesional y también es seguido de cerca por Sebastián Beccacece, director técnico de la Selección Argentina Sub 20. Hasta hoy era muy tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y entrenaba como el tercer arquero del plantel. Ahora habrá que esperar qué consecuencias tiene para él haber sido parte de este escándalo.
Crisis en San Lorenzo: tras la acefalía, habrá elecciones para una nueva Comisión Directiva Transitoria
Argentinos Juniors puso la mira en un jugador relegado de Boca
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid