jueves 28 de marzo del 2024

Macri presenció un partido histórico del PSG

El presidente de la Argentina aprovechó su estadía en Francia y observó el cómodo triunfo del líder de la Ligue 1. Di María marcó un tanto y Cavani batió un récord.

442

Mauricio Macri aprovechó el tiempo libre en su gira internacional por Europa (Rusia, Suiza y Francia) y presenció la goleada del Paris Saint Germain (4-0) ante el Montpellier desde el palco del estadio Parque de los Príncipes.

El presidente argentino estuvo en compañía del exmandatario francés, Nicolás Sarkozy, y del propietario del PSG, el jeque árabe Nasser Al-Khelaifi, y se dio el gusto de ver el gol de Ángel Di María.

En cuanto al partido, se vivió un momento inolvidable para el PSG, ya que el uruguayo Edinson Cavani se convirtió en el goleador histórico del club parisino con 157 conquistas, una más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El PSG no tuvo problemas para vencer al Montpellier con goles de Cavani, Di María y un doblete de Neymar. El conjunto que dirige Unai Emery se mantiene cómodamente como líder de la Ligue 1, con 59 puntos, once más que su escolta Lyon.

Además de la presencia de Di María, Giovani Lo Celso fue titular en el mediocampo y Javier Pastore ingresó en el complemento.