viernes 19 de abril del 2024

El descargo de Mariano Closs tras su crítica a Dybala

El periodista, blanco de los memes tras sus comentarios en el partido de Champions League, se refirió al video. "Espero que hayan visto los 90 minutos", dijo.

442

Luego de la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Champions League comenzó a circular un video en el que Mariano Closs criticaba duramente a Paulo Dybala segundos antes de que el cordobés anotara el gol ante el Tottenham.  El periodista aclaró el asunto y le contestó a los que "se divirtieron" con el meme.

"Parece que ayer hablaron de mí. Hay editores que son magos y el video es muy bueno", dijo Closs en la apertura de su programa de radio.

"Espero de corazón que los que se hayan divertido con esto hayan visto los 90 minutos. Hay muchos que miran los resúmenes. Si vieron todo el partido y entran en la joda está todo fenómeno", completó el relator.

Closs había criticado en la transmisión de Fox Sports el mezquino juego de Juventus en el estadio de Wembley y el bajo rendimiento de Dybala, quien busca un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

En esta Nota