sábado 20 de abril del 2024

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ya tiene rival

El equipo español jugará los cuartos de final de la Europa League ante el Sporting Lisboa. Además, Arsenal y CSKA de Moscú tendrán un duelo que roza lo político.

442

Además del sorteo de los cuartos de final de la Champions, se conocieron los cruces de la segunda competición a nivel clubes del Viejo Continente: la Europa League.

El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, único equipo español en la competencia, jugará los cuartos de final ante Sporting de Lisboa. La ida será el 5 de abril en el estadio Vicente Calderón, mientras que la revancha se jugará el 12 del mismo mes en Portugal.

Otro de los duelos atrapantes de la Europa League será el del Arsenal y el CSKA de Moscú. Los ingleses eliminaron al Milan y sueñan con hacer historia en el continente. Además, será un duelo picante desde el ámbito político tras la crisis diplomática entre Moscú y Londres por el envenenamiento de un ex espía ruso y su hija en la capital británica.

Por otra parte, Olympique de Lyon buscará las semifinales ante el sorprendente Leipzig de Alemania. En tanto que la Lazio será el favorito en su serie ante el Salzburg de Austria.