viernes 29 de marzo del 2024

Pablo Pérez: "Los de afuera son envidiosos y resentidos"

Al Xeneize le llovieron críticas luego de la caída ante River y el capitán del equipo aseguró que el vestuario está en paz. "Nos hacemos cargo de la final que perdimos". Sus dichos.

442

El mediocampista Pablo Pérez aseguró esta noche que el vestuario de Boca "está en paz" y que "adentro todo está perfecto" a la vez que acerca de quienes quieren desestabilizar la situación en el club de La Ribera "son envidiosos y resentidos".

"Los de afuera son envidiosos y resentidos, adentro está todo perfecto", aseveró, tras lo cual señaló: "Lo que se habla afuera queda afuera. En el vestuario hay 30 hombres que se quieren hacer cargo de la situación y que quieren salir campeón y esa es la parte que me deja tranquilo porque mi vestuario está en paz".

En diálogo con Fox Sports tras el empate de Boca ante Atlético Tucumán, Pérez manifestó en relación a la derrota ante River: "La parte nuestra de la que nos tenemos que hacer cargo está bastante asumida. Nosotros nos hacemos cargo de la final que perdimos y con el rival que perdimos".

"No nos hacemos los tontos. Nos duele muchísimo, no nos gusta estar en esta situación y en lo personal no quiero que se opaque todo lo que venimos haciendo por perder una final. Nos dolió, pero hay que dar vuelta la página. Perdimos nosotros, no hacemos responsables a nadie ni al árbitro ni a nadie", declaró.

Al hablar del encuentro en Tucumán reveló: "Estuvimos imprecisos, es una cancha complicada, nos hicieron un gol de pelota parada y tenemos otras vez que correr un partido de atrás y eso nos da mucha bronca. Lo importante y positivo es que insistimos y encontramos este empate al final".

Fuente: NA