viernes 29 de marzo del 2024

Un club portugués anunció el fichaje de Usain Bolt

El jamaiquino coquetea hace tiempo con una posible incursión en el fútbol y el Río Ave se hizo eco de esas ganas. Al final, todo era una broma. Video.

442

Es conocida la pasión de Usain Bolt por el fútbol como su paso reciente por los entrenamientos del Borussia Dortmund que instaló el rumor de una posible incursión del hombre más rápido del mundo en el deporte más popular del planeta.

Pero lo que sí sorprendió fue el anuncio del Río Ave en las redes sociales de la contratación del jamaiquino. "Después de la experiencia en el Borussia Dortmund, Usain Bolt viene a Vila do Conde. El hombre más rápido del mundo va a entrenar con el Río Ave FC... quién sabe si buscando un lugar en la plantilla de la próxima temporada. Una cosa es segura... lo más probable es que vuelva a batir el récord de los 100 metros. Bienvenido Usain Bolt", publicó el club portugués.

Algunos portales se hicieron eco de la noticia pero rápidamente quedó aclarado que se trataba de una broma, ya que en Portugal se celebraba el "April fools", algo similar al Día de los Inocentes por estas latitudes.