viernes 29 de marzo del 2024

Tinder cerró un acuerdo con el Manchester City

La famosa aplicación de citas patrocinará a los equipos masculinos y femeninos del club inglés, además de la filial en los Estados Unidos. Las razones de un "match perfecto".

442

Tinder, una de las aplicaciones de citas más importantes del mundo, llegó a un acuerdo comercial con el Manchester City y será uno de los patrocinadoras del club inglés.

La empresa que apuesta a formar parejas firmó un acuerdo con los equipos masculinos y femeninos del City, así como con su filial, el New York City FC, que juega en la Major League Soccer, informaron desde Manchester.

Para celebrar el nuevo 'match', un globo gigante con los símbolos de Tinder y del City voló por el cielo de Manchester anunciando el vínculo. La plataforma de citas además cambiará su color por el azul del club este fin de semana antes del derbi ante el United.

"El fútbol es una comunidad de aficionados que comparte momentos, emociones y pasión por el deporte que aman", señaló Tom Glick, jefe comercial de City Football Group.

"Creemos que este es el 'perfect match' para Tinder y para el City", agregó, haciendo referencia al popular término que utiliza la aplicación para designar las citas entre sus usuarios.

Según informaciones de prensa, Tinder mantuvo conversaciones con el Manchester United a principios de temporada para que los Red Devils lucieran publicidad en sus camisetas.

La aplicación Tinder, lanzada en 2012, es usada en más de 190 países y consigue 26 millones de 'matches' cada día.

Fuente: AFP