viernes 29 de marzo del 2024

Belgrano goleó al caído Arsenal en Córdoba

El Pirata se aprovechó del descendido Arsenal, que se derrumbó y le hizo las cosas simples al local. Doblete de Lema para meterse en zona de Copa Sudamericana. Video.

442

Con contundencia y ratos de buen juego, sobre todo cuando abrió la cuenta por primera vez, Belgrano venció 3 a 0 a Arsenal en Córdoba y entró en zona de Copa Sudamericana.

En un partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga, los goles del Pirata los marcaron Lema, de cabeza a los 11 del segundo tiempo, Matías Suárez, a los 24, y otra vez el defensor por la vía aérea, a los 36'.

Belgrano había mostrado una leve superioridad en el trámite en la primera parte, pero el quiebre se dio una vez que convirtió por primera vez, ya que el descendido Arsenal se derrumbó y le hizo las cosas simples al local.

Este encuentro significó la vuelta al arbitraje de primera división de Diego Ceballos, quien no conducía un partido de la máxima categoría después de la polémica final de Copa Argentina en la que con sus errores perjudicó a Rosario Central ante Boca.

Fuente: NA