jueves 18 de abril del 2024

Ardente falló un penal increíble ante Lanús

El arquero de San Martín de San Juan tenía el triunfo para su equipo, pero desvió el remate y el partido ante el Granate terminó 1-1. Claudio Spinelli y Gastón Lodico, los goleadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Martín de San Juan tuvo el triunfo ante Lanús, pero su arquero, Luis Ardente, falló un penal y el partido disputado en el Hilario Sánchez terminó igualado 1-1.

El Santo comenzó mejor gracias a un gol del delantero Claudio Spinelli a los 11 minutos de la primera parte. Pero, a los 35 de la misma etapa, Gastón Lodico marcó el empate para el Granate.

A los 10 minutos del segundo tiempo, llegó la inmejorable chance para Ardente desde los doce pasos. El arquero no suele fallar penales, pero intentó "pinchar" la pelota con demasiada fuerza y el remate se fue por encima del travesaño. Es el primero que erra en el elenco cuyano.

Al término del partido, Ardente dio su explicación: "Justo vi que se tiró para el lado que quería patear (por Andrada), quise cambiar el pie y le pegué mal. Siempre hay una primera vez", dijo el arquero.

Galería de imágenes