martes 16 de abril del 2024

Empujones, discusiones y piñas en Riestra-Aldosivi

Hubo agresiones entre dos jugadores, se metieron hinchas y el primer tiempo terminó con la policía en la puerta de los vestuarios. Pasó de todo en el Bajo Flores. Videos.

442

Deportivo Riestra volvió a protagonizar un partido caliente que tuvo varios incidentes, esta vez en una instancia definitoria del torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino. El triunfo ante Aldosivi, que luchaba por quedar como único líder a falta de una fecha, quedó manchado por agresiones entre jugadores, discusiones y más.

Gonzalo Bravo convirtió el gol del triunfo para Riestra, pero eso no fue lo que generó el conflicto. Poco después, cuando corrían los primeros segundos de los dos minutos que adicionó Julio Barraza en el primer tiempo Ezequiel Parnisari le pegó una piña a Bravo, que quedó con el pómulo hinchado.

La reacción del futbolista del Blanquinegro no fue la mejor. Bravo lo fue a buscar a Parnisari, le pegó en el rostro bajo la mirada de un árbitro asistente y luego se sacó la remera para invitarlo a pelear. Ante todo esto, Barraza solo amonestó a Bravo por sacarse la camiseta.

Terminó el primer tiempo, Bravo no dejó de buscar a Parnisari y comenzaron las discusiones. El clima se puso cada vez más tenso, terminaron discutiendo en las puertas de los vestuarios hinchas que se metieron a la cancha e integrantes del cuerpo técnico del local con jugadores de Aldosivi y la policía intentado calmar la situación.

Mientras tanto, Deportivo Riestra espera por la decisión final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para saber si podrá continuar compitiendo en la segunda categoría del fútbol argentino o descenderá a la B Metropolitana.

Los de Mar del Plata se fueron muy enojados por la actuación de la terna que encabezó Barraza tras quedarse con las manos vacías y dejarle el ascenso servido en bandeja a Primera División a Almagro.