jueves 28 de marzo del 2024

"A Scocco no le sirve jugar poco en River"

El ex delantero de Newell's perdió terreno entre los titulares y, si bien no hay problemas personales con Marcelo Gallardo, analizaría su futuro. La palabra del representante.

442

Ignacio Scocco perdió terreno en la delantera titular de River y el representante del futbolista debió salir a aclarar que no existen problemas personales entre el exNewell's y Marcelo Gallardo, aunque dio a entender que si no tiene muchos minutos analizaría un cambio de club.

"Si tuvo un bajón, fue por la falta de continuidad de juego. Nacho venía muy bien. Llevaba en 31 partidos 24 goles. Pienso que antes del partido con Boca el funcionamiento de River no era el mejor. Cada jugador lo sentía porque el equipo no estaba bien. Ahí Gallardo buscó distintas variantes y él fue quedando relegado", expresó Fabián Soldini en declaraciones a TyC Sports.

Soldini, que es representante de Scocco desde hace más de una década, opinó que el jugador "perdió el lugar por un tema de funcionamiento, no hubo nada extrafutbolístico".

El empresario confesó que "nadie de River me dijo que le busque club y el jugador es feliz en River", aunque anticipó que "debe decidir si quiere seguir jugando pocos partidos".

Según supo Noticias Argentinas, Scocco evaluará cuando termine la Superliga si pretende continuar en Núñez, aunque también será importante lo que quiera hacer la institución dueña de su pase.

"Deben dejarle en claro si él es el segundo delantero. Jugando poco no le sirve a River ni a él. Nacho quiere seguir jugando. Necesita competir, estar presente. Necesita tener continuidad para estar fino. Va a luchar hasta el final para conseguir la titularidad, eso no tengo ninguna duda", cerró.

Para Gallardo, el exNewell´s y Lucas Pratto, el atacante titular de área, no son complementarios y por eso dejó de ponerlos juntos desde el inicio de los partidos.

Fuente: NA