martes 16 de abril del 2024

Barijho: "El hincha de River está muy creído"

El "Chipi" salió a criticar el "papel de pobrecitos" del Millonario y expresó que "cada vez que pierden o empatan, lloran". Además, afirmó: "Su papá es Boca".

442

Antonio "el Chipi" Barijho siempre tuvo como una de sus características ser un jugador picante dentro de la cancha, pero sus declaraciones fuera de ella no se quedan atrás. El ex delantero de Boca salió con los tapones de punta contra la actitud que tomó River en el último tiempo contra el arbitraje y advirtió que el Millonario hace el "papel de pobrecitos". 

El ahora entrenador de las Inferiores de Huracán no quiso ser menos polémico que el "Beto" Alonso y sentenció: "Influyó todo lo que lo que lloraron dos meses antes de la Supercopa para hacer el papel de pobrecitos. Todo eso lo favoreció, me parece. Cada vez que River pierde o empata, llora. Hasta la final de la Supercopa se la pasaban llorando", fue uno de los dardos que tiró el Chipi en La Oral 630.

También aseguró que los de Núñez se quedaron con el cruce de Mendoza porque Patricio Loustau cobró un "penalcito". Sobre eso, aportó: "Ganó por una tirada a la pileta, porque no había hecho nada".

"El hincha de River está muy creído. El papá de River es Boca. Están muy equivocados y la Supercopa fue un partido mediocre", agregó  sobre la buena racha que vienen teniendo los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Y le puso más ironía a sus dichos: "Si no hubiesen ganado ese partido, creo que los hinchas todavía estarían criticando a este equipo que está a 25 puntos".