Argentinos Juniors anunció la llegada del delantero paraguayo Raúl Bobadilla, a quien se le compró el pase según informó de manera oficial la institución.
Sin dar a conocer montos, el "Bicho" oficializó que le compra el pase al Borussia Mönchengladbach y el futbolista firmará un contrato hasta junio de 2021.
#AAAJ 🐞 Le damos la bienvenida a Raúl Bobadilla (@RBobadilla25), quién se suma a nuestra Institución. El jugador llega proveniente del Borussia Mönchengladbach de Alemania y firma su contrato hasta Junio 2021. ¡Bienvenido! 👋 https://t.co/XoUDPp4ymv pic.twitter.com/X1gIisbCV7
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) June 11, 2018
Nacido en Formosa, Bobadilla se nacionalizó paraguayo y jugó para esa selección, con la que disputó la Copa América de Chile 2015.
El atacante había sido pretendido por Independiente hace exactamente un año, pero la operación no pudo cerrarse.
Bobadilla llega para ser socio de Lucas Barrios en la delantera debido a que Nicolás González seguramente sea vendido a una institución europea.
Por el juvenil, Argentinos pretende 10 millones de euros y el principal club que se mostró dispuesto a pagarlos es el Inter.
Fuente: NA