viernes 29 de marzo del 2024

Un argentino, involucrado por azar en un suicidio en Rusia

Un simpatizante de Defensores de Belgrano resultó herido luego de que cayera sobre él un hombre que se suicidó tras lanzarse desde un edificio.

442

Un hincha de Defensores de Belgrano resultó herido luego de que cayera sobre él y dos de sus amigos un hombre de nacionalidad rusa que se arrojó de un edificio situado arriba de un hostel donde se alojaban.

El episodio se registró después del partido en el que Argentina igualó 1 a 1 ante Islandia. El hombre se tiró desde el mencionado edificio y primero cayó contra un árbol, lo que amortiguó el impacto, antes de que su cuerpo impactara contra el de los jóvenes.

Los simpatizantes de Defensores de Belgrano estaban en la puerta del hostel sacándose fotos cuando fueron impactados por el hombre. Uno de ellos sufrió una fractura en una de sus rodillas. No fue informado si los otros dos jóvenes padecieron heridas.

El hincha fue trasladado al hospital. Por gestión del presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, pudo comenzar los trámites para regresar al país.

FUENTE: Noticias Argentinas