martes 19 de marzo del 2024

Los primeros eliminados tienen DTs argentinos

Héctor Cúper y Juan Antonio Pizzi son dos de los cinco entrenadores nacionales en la Copa del mundo, Pero en dos fechas, ya se quedaron afuera.

442

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene dos selecciones eliminadas, que perdieron los dos partidos que jugaron. Lejos del orgullo argentino, de tener cinco directores técnicos al frente de los 32 equipos en la Copa, ya hay dos que están afuera, aunque les quede el premio consuelo de jugar el tercer partido, y al menos, la última chance de llevarse una alegría.

Héctor Cúper y Juan Antonio Pizzi, entrenadores de Egipto y de Arabia Saudita, respectivamente, perdieron los dos partidos disputados. En el caso de los tricolores, arrancaron perdiendo sobre la hora un partido parejo con Uruguay por 1 a 0, y luego perdieron 3 a 1 contra Rusia, el local. Los árabes arrancaron con una goleada 5 a 0 en contra versus los locales y por un error del arquero, también en un partido muy parejo, se quedaron sin nada frente a la Celeste.

El primer grupo definido es el A, donde Rusia y Uruguay definirán el lunes a las 11 (hora argentina) quién es el ganador y quién clasifica como segundo. A los locales les alcanza con un empate, gracias a la diferencia de gol.