Neymar se mostró feliz por la victoria de Brasil 2-0 ante México, que clasificó a la "canarinha" a cuartos de final del Mundial de Rusia, y envío un mensaje a los jugadores mexicanos: "Hablaron de más y se fueron a casa".
"Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son juegos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad", manifestó el delantero luego del triunfo en entrevistas a la televisión.
Autor del primer gol de Brasil, el astro del PSG además destacó la labor defensiva del equipo de Tite: "Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien".
Y sobre el pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo, remarcó: "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa".
Fuente: DPA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"