En México no se olvidan de Brasil y de Neymar, que los eliminó en octavos de final en un partido caliente por las exageraciones del crack brasileño. Por eso, cuando los sudamericanos quedaron afuera en cuartos de final, el diario deportivo "Récord" mostró en su tapa al jugador del PSG envuelto en cintas que indican fragilidad junto con el titular "Neymar se va a casa, viaje con cuidado".

Además, el periódico hizo una dura afirmación: "Neymar sí dejó huella en Rusia: por su fragilidad, evidenciada con el teatro que mostró". A los medios mexicanos no les agradó la frase que dijo el brasileño luego de eliminar al Tri, mencionando que los de Osorio "hablaron de más y ahora se van para casa".
Pero los mexicanos no son los únicos que se mofan del crack de la Canarinha. Los hinchas de Bélgica también se ríen e imitan las exageraciones de Neymar.
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%
Agustín Giay, el elegido de Scaloni para cerrar la lista de cara a los amistosos previos al Mundial 2026
Estudiantes y un emotivo homenaje a 50 años del golpe militar de 1976: la historia de la familia Dakuyaku