jueves 18 de abril del 2024

México se toma revancha y siguen las burlas a Neymar

Un diario mexicano le dedicó una tapa al crack brasileño en la se mofan de su "fragilidad". Los hinchas de Bélgica también imitan sus simulaciones. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

En México no se olvidan de Brasil y de Neymar, que los eliminó en octavos de final en un partido caliente por las exageraciones del crack brasileño. Por eso, cuando los sudamericanos quedaron afuera en cuartos de final, el diario deportivo "Récord" mostró en su tapa al jugador del PSG envuelto en cintas que indican fragilidad junto con el titular "Neymar se va a casa, viaje con cuidado".

Además, el periódico hizo una dura afirmación: "Neymar sí dejó huella en Rusia: por su fragilidad, evidenciada con el teatro que mostró". A los medios mexicanos no les agradó la frase que dijo el brasileño luego de eliminar al Tri, mencionando que los de Osorio "hablaron de más y ahora se van para casa".

Pero los mexicanos no son los únicos que se mofan del crack de la Canarinha. Los hinchas de Bélgica también se ríen e imitan las exageraciones de Neymar.

Galería de imágenes