Marcelo Gallardo puso fin a los rumores que lo vinculaban con la dirección técnica de la Selección argentina, tras la salida de Jorge Sampaoli y aclaró que no recibió ningún llamado de la AFA y que su cabeza está en terminar el contrato con River, que culmina recién en 2020.
"Los rumores generalmente son rumores. Soy respetuoso en cuanto a las formas, los que me conocen saben lo que pienso. Por respeto me sentaría a hablar con cualquiera, no tengo problema en dar mi opinión, pero a veces prefiero callar y no decir nada. Me comprometí con River, tengo un contrato que cumpliré hasta que las energías me digan basta o se haya desgastado la situación, y ahí daré un paso al costado", inició su respuesta el DT millonario en la conferencia de prensa que brindó en el River Camp de Ezeiza.
Acerca de una eventual propuesta formal de dirigir a la Argentina, Gallardo contestó: "¿Si me gustaría? Creo que para cualquier entrenador argentino que lo ilusione dirigir a la Selección alguna vez, debe ser el máximo orgullo. De ahí a que me postule para serlo, me parece que no va conmigo. Agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento cada vez que surge un acontecimiento como éste. No he recibido ningún llamado y mi cabeza está en River, todo el mundo sabe cuál es mi opinión de acuerdo a lo que pienso que pasa desde hace mucho en el fútbol argentino".
"El Mundial nos demostró que venimos haciendo las cosas bastante mal desde hace mucho tiempo y es hora de aprender y realmente dejemos de mirar hacia el costado y hagamos las cosas bien", agregó el Muñeco.
Gallardo fue uno de los apellidos que sonaron rápidamente en la lista de sucesores de Sampaoli, tras su desvinculación como técnico de la Selección argentina.
Fuente: NA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"