viernes 26 de abril del 2024

Mal debut para Iniesta en el fútbol japonés

El Vissel Kobe cayó 3 a 0 ante el Shonan Bellmare. El español ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo ya no tenía chances de remontar el marcador.

442

El español Andrés Iniesta debutó hoy en el fútbol japónes con una dura derrota de su equipo, el Vissel Kobe, ante el Shonan Bellmare.

El equipo visitante se impuso por 3-0 y amargó así el estreno del ex jugador del Barcelona, que ingresó al campo a la hora de juego en reemplazo de Kazuma Watanabe y cuando su equipo perdía ya 2-0.

El Shonan Bellmare se adelantó a los once minutos con un cabezazo de Keisuke Saka y amplió ventajas en la segunda etapa con los goles de Mitsuki Saito (48') y Shunsuke Kikuchi (67').

El Vissel Kobe marcha en sexto lugar de la J-League japonesa con 25 puntos en 17 partidos y sigue lejos del líder Sanfrecce.

Iniesta, de 34 años, dejó el Barcelona tras toda una vida en el club azulgrana para iniciar esta temporada su aventura en el fútbol japonés.

El mediocampista fue presentado en mayo en su nuevo equipo, aunque se incorporó de lleno tras la decepcionante partipación de España en el Mundial de Rusia