jueves 28 de marzo del 2024

"No somos tan buenos como para ganar la Premier"

El DT del Manchester United se mostró muy disconforme con el mercado de pases y con la conformación del plantel. "No somos un equipo, somos un grupo de jugadores", tiró.

442

José Mourinho es un entrenador que nunca se queda callado y, siempre con su estilo picante, deja declaraciones fuertes. Pero ahora lo hizo con sus propios dirigentes. Es que el DT del Manchester United no está para nada conforme con su plantel actual y con la falta de refuerzos. "No somos tan buenos como para ganar la Premier", dijo en plena pretemporada en Estados Unidos.

"Nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas de Liverpool o Chelsea", agregó el afamado técnico portugués que dirigió al Real Madrid.

A Mou sólo le trajeron tres refuerzos hasta el momento, aunque ninguno de ellos es rutilante, como esperaba el técnico. Fred, Diogo Dalot y al arquero Lee Grant son las tres incorporaciones hasta el momento. Por su parte, el United terminó segundo en la carrera por el título la temporada pasada, a 19 puntos del Manchester City.

"Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas, si queremos luchar por el título", manifestó. “Me gustaría tener dos jugadores más”, dijo pero advirtió que una cosa es lo que le gustaría y “otra cosa es lo que va a suceder” hasta el fin del plazo de fichajes, el 9 de agosto.

Si bien se mostró satisfecho por la pretemporada, fue muy crítico con el equipo que intenta formar: "Tengo que reconocer que no somos un equipo, somos un grupo de jugadores".