La AFA no para de tener inconvenientes y ahora un insólito olvido casi perjudica a Estudiantes de La Plata para su partido de Copa Libertadores. Es que desde Viamonte mandaron tarde la lista de buena fe del Pincha con las incorporaciones, pero a último momento, negociaron a contrarreloj para que Conmebol deje pasar el error.
Finalmente llegó el visto bueno de Conmebol para confirmar los cambios efectuados en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de cara al partido de esta misma noche frente a Gremio de Porto Alegre.
Por un error administrativo, la AFA envió doce minutos más tarde la nueva nómina y desde el lunes el presidente Chiqui Tapia conversaba con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se acepte una excepción, según supo NA.
Estudiantes envió la lista el sábado a las 16 a la AFA, pero desde Viamonte remitieron la misma recién a las 21.57, cuando el plazo vencía a las 21.45.
Los cambios efectuados y que finalmente fueron aprobados son los siguientes: Fernando Evangelista por Lucas Diarte, Lucas Albertengo por Juan Ferney Otero, Matías Pellegrini por Gastón Giménez, Gastón Fernández por Nicolás Talpone, Francisco Apaolaza por Sebastián Dubarbier.
Fuente: NA
Escándalo entre Real Madrid y Javier Tebas, presidente de La Liga, por los árbitros en España
AFA anunció cambios para el formato de la Liga Profesional 2027 y anticipó la creación de la “Recopa de Campeones”
La polémica frase del padre de Lamine Yamal sobre Messi y Cristiano Ronaldo: "Mi hijo los borró del mapa"
Kylian Mbappé reveló a quién le dedicará el Balón de Oro si lo gana: "Nunca perdí mis raíces"