Real Madrid logró quedarse con una de las figuras del Mundial de Rusia. El arquero belga Thibaut Courtois será el guardián de los tres palos por las próximas seis temporadas, según anunció el club español.
El exarquero del Chelsea, de 26 años, se someterá mañana a la revisión médica y posteriormente será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.
El fichaje se caía de maduro luego de confirmarse el traspaso del joven Kepa Arrizabalaga al Chelsea, en lo que fue el pase más caro de la historia para un arquero (80 millones de euros).
Courtois llega en su máximo esplendor al arco que actualmente ocupa el costarricense Keylor Navas. Con la selección de Bélgica alcanzó un histórico tercer puesto en Rusia 2018 y fue considerado el mejor arquero del Mundial.
El jugador de 1.99 metros de altura regresará al fútbol español, donde ya vistió la camiseta del Atlético de Madrid en 2011. Ahora, le tocará vestirse de blanco.
Por otra parte, la negociación por Courtois dejó otra novedad. El croata Mateo Kovacic fue cedido a préstamo al Chelsea para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como
Los 10 mejores clubes de Sudamérica de 2025: ¿cuáles son los equipos argentinos que integran el ranking?