La llegada del arquero belga Thibaut Courtois al Real Madrid obliga a Keylor Navas a pelear por la titularidad, algo inesperado para el costarricense, quien era indiscutido en el equipo blanco. El tico fue contundente al expresar sus sensaciones por la llegada del nuevo compañero y las declaraciones hicieron ruido.
"Díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme en este momento", contestó Navas en la gira que el Real Madrid está realizando por los Estados Unidos.
El arquero de 31 años manifestó que tiene intenciones de quedarse a pelear un lugar, aunque todas las fichas apuntan a que Courtois (fichó por seis temporadas) será quien arranque de titular.
El belga, ex jugador del Chelsea, fue presentado hoy como nuevo refuerzo merengue y se refirió a la sana pelea por un puesto con Navas.
"Es difícil juzgar a un arquero. Yo vengo a asumir mi papel donde yo soy fuerte, con buenos reflejos, saliendo bien en los centros y dominando mi área. No creo que me toque a mí decir sus puntos fuertes (por Navas)", consideró Courtois.
Por otra parte, el belga sostuvo que no siente que tenga ganado el puesto. "Nadie tiene que dar garantías, sería un error porque primero tenes que demostrar que eres capaz y que eres el mejor para jugar. Ningún equipo donde yo he ido me ha asegurado que sería titular. Cuando fui al Chelsea, estaba Peter Cech, pero terminé jugando", aclaró.
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?