Atlético de Madrid se quedó con la Supercopa de Europa al vencer 4-2 al Real Madrid y una de sus figuras, el francés Antoine Griezmann, disfrutó un nuevo título con una particular dedicatoria al capitán merengue, Sergio Ramos.
El delantero, que viene de una racha triunfal que incluye la Copa del Mundo en Rusia 2018, "se vengó" del defensor español, que había publicado una imagen con una corona tras la obtención de la Champions League, y subió a Instagram una caricatura en la que Ramos le cede el trono.


Griezmann desbordó de alegría con un nuevo trofeo ganado y le regaló a todos sus compañeros un anillo con el escudo del Atlético Madrid, al estilo NBA.

Con la Supercopa de Europa, Griezmann logró su tercer título con el Atlético de Madrid (Europa League 2018 y Supercopa de España 2014).
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi