viernes 19 de abril del 2024

Santos le responde al Rojo y la Conmebol

Conocido el fallo que decreta al equipo argentino ganador de la ida, el club brasileño se manifestó en las redes sociales. "Nuestra solución estará en el campo de juego", avisa el Peixe.

442

Conocido el fallo de la Conmebol, que decretó a Independiente ganador del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el club brasileño se manifestó a través de sus redes sociales y sitio web.

El equipo brasileño, que este martes juega la revancha con los de Ariel Holan, está 3 a 0 abajo en el marcador por la mala inclusión del volante uruguayo Carlos Sánchez en el partido disputado en el Libertadores de América.

"En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!", publicó el club.

Buen gesto de los brasileños, que instan a sus hinchas a manifestarse sin violencia.

Además, en el sitio web del club: "El Santos FC manifiesta públicamente su descontento y resignación por el castigo impuesto al Club por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol. El castigo no tiene el menor fundamento jurídico. Además, castiga al Santos FC con la suspensión del jugador Carlos Sánchez. Por último, el Club declara públicamente que va a todas las instancias, a fin de que se haga justicia sobre el caso".