En la previa de la gran revancha entre River y Racing en el Monumental, se habló más de la polémica por la mala inclusión de Bruno Zuculini que de fútbol y ya en el estadio y a la espera del gran partido, el presidente Rodolfo D'Onofrio se refirió al tema desligando cualquier tipo de responsabilidad al club.
"Yo sabía positivamente que River había mandado en febrero la nota al lugar que correspondía (Conmebol) que es quien nos tenía que comunicar si la lista de jugadores que le dimos, donde figuraban todos los que habíamos comprado, había alguno que estuviera inhabilitado para jugar. La respuesta de la Conmebol fue muy clara y dijo que el único que no podía jugar era Nacho Fernández", contestó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports.
"Nosotros cumplimos absolutamente todo. A Dios no le podemos preguntar, le preguntamos a la Conmebol, que es el órgano máximo que tiene el fútbol sudamericano" agregó fiel a su estilo picante el mandatario del Millonario a la espera que la pelota empiece a rodar y la historia se resuelva dentro del campo de juego, como corresponde.
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Ricardo Centurión se despidió de Oriente Petrolero y su deseo es volver al fútbol argentino
Un camionero ayudó a hinchas de Estudiantes a llegar a la final y fue despedido de su trabajo