La polémica serie entre River y Racing dejó una mala imagen sobre el final por la provocación de Enzo Pérez que hizo explotar a Ricardo Centurión. El volante de la Academia reaccionó feo y fue a buscar al jugador que disputó el Mundial de Rusia con la camiseta de la Selección Argentina.
Por este motivo, ambos fueron expulsados por el paraguayo Mauro Díaz de Vivar. Sin embargo, cuando se retiraba, Centu le hizo algunos gestos a la hinchada del Millonario recordándoles el superclásico en el que convirtió el 4 a 2 final con el que Boca ganó en el Monumental.
Ante esa provocación, la Policía de la Ciudad lo denunció por incitar a la violencia. Si bien el castigo por esta contravención va de uno a cinco días de cárcel, el ex Boca podría ser obligado a realizar trabajos sociales, consignó Olé.
ED
La apuesta entre Enzo Fernández y Davo Xeneize por el clásico de Manchester
El camino del River de Ponzio a la ilusión de un final de año feliz
Boca prepara la revancha con San Pablo y acelera por un Matías Galarza
Vojvoda confirmó que sigue como DT de Racing y se defendió de las críticas en plena crisis deportiva