viernes 19 de abril del 2024

El show de Luis Enrique al dar la lista de España

El seleccionador de la Roja dio su primera convocatoria con una particular puesta en escena. Se vienen partidos contra Inglaterra y Croacia.

442

La selección de fútbol de España comienza una nueva era con Luis Enrique a la cabeza. El director técnico de la Roja hará su presentación en la Liga de las Naciones ante Inglaterra y Croacia y dio su primera lista de convocados de una manera muy particular.

La Federación Española de Fútbol difundió en sus redes un video en el que se ve al entrenador de manera distendida junto a sus colaboradores dando su primera convocatoria en un pizarrón.

"Qué fácil es pintar nombres en la pizarra, pero la de horas que nos ha llevado", declaró en tono de broma Luis Enrique.

España debutará en la Liga de Naciones el 8 de septiembre en Wembley ante Inglaterra, y recibirá a Croacia en Elche tres días después.

Estos son los convocados de España.

Arqueros: David De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Espanyol)

Defensores: Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Raúl Albiol (Napoli), Diego Llorente (Real Sociedad), Nacho (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic de Bilbao), Marcos Alonso (Chelsea), Gayá (Valencia)

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona), Rodrigo (Atlético Madrid), Saúl (Atlético Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Dani Ceballos (Real Madrid)

Delanteros: Isco (Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea), Diego Costa (Atlético Madrid), Suso (Milan), Rodrigo Moreno (Valencia).

FH y agencias