La llegada de Diego Maradona a México causó una verdadera revolución. El ídolo argentino se desempañará como director técnico en Dorados de Sinaloa y en el club de la ciudad de Culiacán lo esperan con los brazos abiertos y un enorme mural de bienvenida.
Con la música del Potro Rodrigo, el cantante cuartetero que popularizó la canción la Mano de Dios, Dorados mostró en sus redes cómo quedó el mural dedicado a Maradona que se encuentra en el acceso al estadio.
"Sembró alegría en el pueblo, regó de gloria este suelo", es la frase que acompaña al video en el que se muestra el paso a paso de la creación de la pintura en homenaje a Diego.
Maradona llegará en las próximas horas a México y se sumará al club que milita en la segunda división del fútbol azteca. A su vez, el DT de 57 años, continuará como presidente honorario del Dynamo Brest de Ucrania.
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él