viernes 29 de marzo del 2024

Sarmiento lo hizo de nuevo: eliminó a Unión

El equipo de Chaco es el de menor categoría que competirá en los octavos. El Tatengue arrancó en ventaja, pero los del Federal A lo dieron vuelta y se llevaron el cheque. Video.

442

Con dos goles en una ráfaga a diez minutos del final, Sarmiento de Resistencia consiguió hoy un heroico triunfo por 2-1 sobre Unión de Santa Fe, eliminó a otro equipo de la Superliga y es el conjunto de menor categoría que estará en los octavos de final de la Copa Argentina.

Sarmiento, que venía de eliminar a Racing de Avellaneda, revirtió un arranque errático donde sufrió el gol de Franco Fragapane a los tres minutos, las lesiones de Orzán y Cañete, más la expulsión de Ángel Piz, promediando el segundo tiempo.

Pero a los 37 minutos del complemento, tras la expulsión de Nelson Acevedo en el Tatengue, con un cabezazo de Brian Berlo y un derechazo de Luis Silba, Sarmiento lo dio vuelta y dio un golpe histórico.

En cancha de Banfield, el conjunto chaqueño -que milita en el Federal A- se llevó el premio de 970 mil pesos y el pasaje a octavos, donde enfrentará a Atlético de Rafaela.

CV y agencia NA