El juvenil de 15 años, Lautaro Mamani, que juega en la Octava División de Boca, supuestamente habría recibido una agresión del coordinador del fútbol amateur, Claudio Vivas. Enterados de la grave acusación, el club decidió citar al jugador junto a su padre para que confirmen el hecho.
Según consigna Olé, Mamani habría recibido dos cachetazos de Vivas luego del entrenamiento. El contexto no está del todo claro, pero algunas versiones que cuenta el matutino dicen que el juvenil ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros.
“Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes a Olé. La otra versión dice que la agresión del coordinador fue en "broma". De todas maneras, el confuso hecho motivó la intervención del club.
Por su parte, Vivas hizo su descargo ante la consulta del matutino y dijo desconocer cualquier tipo de situación de conflicto. “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, aseguró.
El año pasado, Vivas había tenido un entredicho con otro chico, Thiago Grandis, lateral de la Cuarta División, que más tarde quedó libre.
ED
Independiente vs San Lorenzo, por el Torneo Clausura 2026
El City venció 1-0 al United con gol de Haaland y se quedó con el clásico de Manchester
Alarma en el Atlético de Madrid: Julián Álvarez se lesionó y se pierde el duelo ante la Real Sociedad
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026