442
Un tremendo zurdazo de Franco Mussis, quien volvió a jugar luego de más de un año, San Lorenzo logró esta noche su primera victoria en el torneo de la Superliga, al vencer a Patronato de Paraná por 3 a 2, por la sexta fecha del certamen.
El conjunto azulgrana comenzó ganando con un gol de Adolfo Gaich, a los 6 minutos, pero el "Patrón" lo dio vuelta con dos cabezazos, primero de Pablo Ledesma, a los 13, y luego de Gabriel Carabajal, a los 18, todos en el primer tiempo.
En el complemento San Lorenzo alcanzó la igualdad a través del defensor Gonzalo Rodríguez, a los 30, pero a los 42 Mussis liquidó el pleito.
ED Fuente: NA
También te puede interesar
Así se juega la Fecha 16 del Torneo Apertura: partidos y resultados
"Les pido disculpas de corazón": el arrepentimiento del juvenil Julio Coria tras su exabrupto contra Colombia
Boca apabulló a Defensa en Florencio Varela y los memes inundaron las redes sociales
Boca ganó, gustó y goleó 4-0 a Defensa y Justicia: se aseguró un lugar en los playoffs y es líder de la Zona A