442
El partido que debían jugar hoy San Lorenzo y Atlético Tucumán a las 13.15 fue suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo están inundados a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.
Según se informó, están anegadas las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, la calle Varela, la avenida Francisco Fernández de la Cruz y al avenida Perito Moreno, que es por dónde debía ingresar el público de San Lorenzo.
En cuanto al estado del campo de juego, había muchos charcos y se estimaba que drenaría el agua para que se pueda disputar el encuentro, pero finalmente se decidió la suspensión.
ED Fuente: NA
También te puede interesar
Precios confirmados para el amistoso Boca vs Millonarios: cuánto cuesta ir a la Bombonera
Luis Advíncula rescindió su contrato con Boca y analiza regresar al fútbol peruano
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso