viernes 19 de abril del 2024

Horacio Pagani, contra River: "Son de la B"

El experimentado periodista defendió a Daniel Passarella en una discusión con su colega Nicolás Distasio y se le escapó un exabrupto en forma de chicana. Video.

442

Horacio Pagani tiene una vasta trayectoria en el periodismo deportivo con más de 50 años de experiencia aunque su popularidad se disparó desde su desembarco en la televisión donde discute enérgicamente y se convirtió en un personaje amado por algunos y repudiado por otros pero lo que sí es seguro es que para nadie pasa desapercibido y en el programa Pasión por el Fútbol del último domingo se ganó definitivamente la bronca de los hinchas de River.

En una acalorada discusión que mantuvo con su colega Nicolás Distasio sobre Daniel Passarella, Pagani fue subiendo la temperatura hasta vociferar "River es de la B" en una frase que suena más a chicana de un hincha de otro equipo que a un comentario de un periodista.

"No respeto la opinión de alguien que está ofendiendo. Te vas a tener que hacer cargo de lo que estás diciendo. Qué carajo los mandó a la B. Se fueron solos y son de la B", respondió a los gritos para defender al presidente de River que quedó en la historia más triste de todos los tiempos al punto de borrar su enorme labor como futbolista y entrenador.