Ya nadie puede discutir a Marcelo Gallardo como entrenador pero a juzgar por las palabras de su hijo Matías además de ser un excelente técnico también se destaca como padre y vivió la gran victoria de River a su lado y a pleno abrazo y emoción.
Matías fue uno de los alcanzapelotas en el duelo copero frente a Independiente y se ubicó bien cerca del banco se suplentes. El Muñeco, con asombrosa tranquilidad, estuvo charlando un buen rato con el chico cuando el partido estaba por comenzar. "Le tuve que decir que se meta en el partido", confesó entre risas en diálogo con el periodista de Líbero Agustín Belachur en TyC Sports.
Y en cada gol lo buscó ya sea para abrazarlo en el primero y el tercero como hacerle un gesto con el puño apretado en el segundo. Una tierna historia detrás de la que sigue escribiendo como entrenador de River.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi