viernes 29 de marzo del 2024

Brasil: ganó dos títulos con dos equipos el mismo día

Igor Cearense logró un hecho inédito para el fútbol brasileño: conquistó dos títulos diferentes, uno con el equipo masculino y el otro con el femenino del mismo club.

442

El entrenador Igor Cearense logró un hecho inédito para el fútbol brasileño: en el mismo día conquistó dos títulos diferentes, uno con el equipo masculino y el otro con el femenino del mismo club.

Las dos conquistas del entrenador se sucedieron, una tras otra, este viernes, según informó hoy el portal GloboEsporte. A las 18 (21:00 GMT), el técnico festejó el título de segunda división del estado de Amazonas con el conjunto masculino del Iranduba, en el estadio Arena Amazonia, al derrotar 1-0 a Sul América.

Apenas terminó la celebración, en la misma cancha que alojó varios partidos del Mundial 2014, Cearense salió a dirigir al equipo femenino del club y, con la victoria 2-0 ante el 3B, obtuvo el campeonato regional.

"Sólo puedo agradecerle a Dios. Fueron dos títulos el mismo día, con mucho esfuerzo y dedicación y siempre respetando al adversario", dijo el DT a GloboEsporte tras ambos festejos.

Para poder entrenar ambos equipos, Igor Cearense trabaja durante la semana de las 7:00 hasta las 19:00. Por la mañana, practica con las mujeres y por la tarde, con los hombres.

"El equipo masculino da un poco más de trabajo. Los chicos tienen trayectoria y experiencia. Las chicas son muy obedientes tácticamente y eso me deja muy feliz", comparó ambos conjuntos.

CV y agencia DPA