River consiguió una clasificación épica bajo la lluvia contra Gremio en Porto Alegre y los jugadores estaban eufóricos por la hazaña que les metió en la final de la Copa Libertadores. Por todo eso, los futbolistas se quedaron varios minutos celebrando de cara a sus hinchas.
En medio de los festejos, Lucas Pratto dio una nota a Fox Sports en la que se mostró orgulloso de sus compañeros pero también tuvo un tremendo exabrupto contra el equipo rival: "¡Les rompimos el ojete!".
"Tenemos unos huevos de oro, vamos contra todo y todos, merecimos un premio porque fuimos superiores acá y allá", aseguró eufórico.
Por último, y ante una posible final ante Boca, comentó: "Vamos a esperar el resultado. Queremos ser campeones y, para ser campeones, da lo mismo cualquier rival".
ED
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi