El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró este sábado que "no hay favoritos" en los partidos que disputará ante River para definir al campeón de la Copa Libertadores y dijo que buscarán "hacer la diferencia jugando de local".
"Vamos a prepararnos para ganar el partido y hacernos valer, la diferencia la vamos a marcar ganando de local", sostuvo el "Mellizo" sobre el partido de ida, que se jugará el próximo sábado en la Bombonera.
Consultado sobre el fallo de la Conmebol, que rechazó un planteo de Gremio para jugar la final y sancionó a Marcelo Gallardo, Guillermo respondió que no puede opinar ya que no lo leyó.
"No leí el fallo, sé que River va a jugar la final. Salí de la cancha y vine para acá", afirmó en conferencia de prensa, luego de la goleada de Boca por 4 a 1 sobre Tigre por la Superliga.
Por otro lado, fue consultado sobre la designación del árbitro chileno Roberto Tobar para la primera superfinal y la posible influencia del VAR en los partidos.
"Respecto al VAR, el árbitro o lo que fuera, está fuera de nuestro alcance, no es un tema mío. Creo en la honestidad del arbitraje, de la Conmebol, para que gane el mejor", concluyó.
Fuente: NA
AM
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos