martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-11-2018 14:07

Qué le dijo Guillermo a Tevez antes de entrar

Carlitos jugó los últimos 17 minutos de la Superfinal y casi le alcanza para cambiar la historia con una gran asistencia a Benedetto. ¿Tendrá otra oportunidad el 24? Video.

Carlos Tevez está acostumbrado a los grandes desafíos, a los partidos definitorios. Así lo dice su extensa y exitosa carrera repleta de finales y títulos pero la serie con River es especial para él porque además de vivirlo como jugador, lo siente como hincha de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo sabe.

Por eso, el Mellizo se inclinó por él y no por Mauro Zárate para el tramo final del partido y antes de mandarlo a la cancha intentó tocar la fibra íntima de Carlitos: "La final es por lo que vos viniste", le dijo en tono paternal a quien también fuera su compañero en la época dorada de Carlos Bianchi.

Inmediatamente Gustavo Barros Schelotto agrega "Ganalo" y Tevez salió a jugar los últimos 17 minutos con esa idea y esa motivación. Hizo todo bien en la jugada que casi termina en gol de Benedetto pero no pudo ser. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Monumental?

Comentarios

También te puede interesar

Más en