Carlos Tevez está acostumbrado a los grandes desafíos, a los partidos definitorios. Así lo dice su extensa y exitosa carrera repleta de finales y títulos pero la serie con River es especial para él porque además de vivirlo como jugador, lo siente como hincha de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo sabe.
Por eso, el Mellizo se inclinó por él y no por Mauro Zárate para el tramo final del partido y antes de mandarlo a la cancha intentó tocar la fibra íntima de Carlitos: "La final es por lo que vos viniste", le dijo en tono paternal a quien también fuera su compañero en la época dorada de Carlos Bianchi.
Inmediatamente Gustavo Barros Schelotto agrega "Ganalo" y Tevez salió a jugar los últimos 17 minutos con esa idea y esa motivación. Hizo todo bien en la jugada que casi termina en gol de Benedetto pero no pudo ser. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Monumental?
El presidente de Vélez fulminó a Estudiantes LP y Foster Gillet: "Una falta de respeto"
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"