martes 23 de abril del 2024

River hizo su descargo y Boca pidió más tiempo

El Millonario presentó los motivos por los que debe ser exculpado y el Xeneize solicitó una prórroga en el plazo para presentar la respuesta a la defensa. Se demora el fallo.

442

River hizo hoy su descargo sobre los incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio Monumental en la previa de la final de la Copa Libertadores, y Boca pidió tiempo para contestar.

Los representantes legales del Millonario hicieron su defensa ante la Conmebol por los sucedido el sábado cuando el ómnibus que trasladaba al plantel de Boca fue agredido en inmediaciones al estadio.

En tanto, Boca le pidió a la Conmebol una prórroga en el plazo para presentar la contestación a la defensa, algo a lo que la entidad sudamericana aprobó.

En la cuenta oficial de Twitter la Conmebol señaló: "El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11".

Con este pedido es muy factible que el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol se demore en torno a la definición sobre qué sucederá con el partido final, si vuelve a disputarse o aceptará la petición de Boca y le dará por ganado el cotejo y por ende el título.

CV y agencia NA