jueves 28 de marzo del 2024

Banderazo en River contra "La barra de Macri"

El club está unido para revertir el fallo de Conmebol y recuperar la localía. Antonio Caselli, principal opositor, le ofreció su ayuda a D'Onofrio. Galería de fotosGalería de fotos

442

River está unido por una misma causa: conseguir torcer la decisión de Conmebol de mudar el Superclásico a Madrid. Hinchas y dirigentes Millonarios ven como una injusticia la pérdida de la localía para la revancha de la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas convocaron un banderazo para este sábado. La convocatoria se viralizó a través de WhatsApp bajo la consigna todos contra La Barra de Macri y la MAFIA. Será a las 17 en las puertas del estadio Monumental.

Los dirigentes se unieron a la causa. River apeló el fallo de Conmebol que lo despojó de la localía.

Antonio Caselli es el líder de Primero River, principal grupo opositor a Rodolfo D'Onofrio. En diálogo con 442, el dirigente contó que "en este momento, dejamos de lado las diferencias" para pelear porque la Conmebol permita jugar la revancha ante Boca en el estadio Monumental.

"Será muy difícil revertir esta situación. Salvo que Mauricio Macri cite a D'Onofrio y a Angelici y saquen una declaración conjunta. Porque acá paso a tallar la imagen de Argentina como país", dijo.

Galería de imágenes