jueves 28 de marzo del 2024

River-Boca: Aerolíneas saca vuelos especiales

La compañía aérea de la Argentina dispondrá de dos salidas especiales desde Ezeiza a Madrid para los hinchas de ambos clubes. Los detalles y el costo del viaje.

442

A cinco días de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid y ante la gran demanda de pasajes, Aerolíneas Argentinas agregará dos vuelos extra para para los hinchas de ambos equipos.

La empresa aérea nacional sacará dos aviones especiales para los hinchas desde el aeropuerto de Ezeiza con salida el sábado 8 de diciembre a un costo final de $ 87.735. El regreso será el lunes 10.

La particularidad es que los hinchas de River y Boca tendrán su vuelo exclusivo. Los simpatizantes del Millonario saldrán el sábado 8 a las 13 horas y llegará a Madrid el sábado 9 a las 5.15. En tanto, los xeneizes partirán rumbo a España a las 16 con llegada a las 8.15.

Cuánto cuesta ir a Madrid a ver la final

La nave que transportará a los hinchas será un Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros. "Cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final", explicaron desde Aerolíneas Argentinas.

¿Cuánto sería el costo total para ver la final de la Libertadores? Si se tiene en cuenta el valor de la entrada (3600 pesos), más los pasajes aéreos y algunos euros de viático en Madrid la suma supera los 110 mil pesos argentinos por persona.

FH